Notas


Familias reciben llaves de sus nuevas viviendas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

95 familias, de las cuales 66 pertenecían al campamento Laderas de Angelmó, recibieron las llaves de sus casas propias de manos del Subsecretario de Vivienda en Puerto Montt.

Entrega de casas en Puerto Montt | Foto: Alejandra Márquez

Entrega de casas en Puerto Montt | Foto: Alejandra Márquez

Daisy Quidiman, Presidenta del comité Laderas de Angelmó y representante de la Corporación de Dirigentes a nivel nacional de campamentos, señaló que la comunidad que representa está satisfecha, sin embargo, indicó que siguen comprometidos porque quedan familias y no quieren que se repitan las tragedias vividas en el lugar.

La dirigenta señaló que las familias beneficiadas con el subsidio firmaron un compromiso con las autoridades locales y con un Techo para Chile, en el que declaran que desarmarán sus casas en el campamento, como una forma de evitar la llegada de nuevas familias al sector.

El proyecto contó con una inversión total de más de 1.120 millones de pesos, y contempla la construcción de 95 casas de 39 metros cuadrados, áreas verdes y de juegos infantiles, además de una sede social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados