Notas


Padres de menor que padece asma denuncian negligencia por parte de médico en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace ya una semana que Ariel Ignacio Quintul, un pequeño de sólo 3 años, presentaba complicaciones relativas al asma, problema que desde hace algún tiempo padece. El menor tenía hora el consultorio Pedro Jauregui fijada para el pasado lunes 17 de enero a las 14.30 horas, sin embargo, el médico ese día no llegó a atender.

Así lo dio a conocer el padre del niño afectado, Cristian Quintul, quien mostró su indignación por este incumplimiento que, además, dejó sin atención a numerosas personas que acudían a atenderse al centro asistencial.

Quintul dijo que en diversas ocasiones llevó a su hijo al consultorio, y en ninguna de esas visitas se les diagnsticó el problema de asma.

Ante este problema Quintul manifestó que presentará un reclamo oficial ante la Comisión Defensora Ciudadana, en la cual se pueden estampar denuncias contra entidades públicas del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados