Notas


Hasbún apoya a Moreira y afirma que Matthei vetó su reemplazo en el Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Gustavo Hasbún respaldó la postura de su par, Iván Moreira, en torno al supuesto veto político que ejerció la ahora ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, para escoger a su reemplazo en el Senado.

Mientras que desde la bancada de la Cámara Alta criticaron las declaraciones de todos los bandos, y dijeron que “la ropa sucia, se lava en casa”.

Crecen los cuestionamientos al interior de la UDI, en la polémica por la designación del diputado Gonzalo Uriarte, como reemplazo de la ex senadora y actual ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

Así, el diputado gremialista Gustavo Hasbún, respaldó la tesis de su par, Iván Moreira, quien denunció que Matthei habría ejercido un veto en su contra para la nominación.

Mientras que el senador UDI Hernán Larraín fue enfático al indicar que la polémica pública por esta supuesta censura parlamentaria estuvo fuera de lugar.

Para el partido, y según fuentes de La Radio, la situación está completamente superada e incluso ahora sólo están abocados a elegir al reemplazante del diputado Uriarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados