Notas


Hinzpeter estima que inflexibilidad de dirigentes de Magallanes no han posibilitado un acuerdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, atribuyó este sábado a la inflexibilidad de algunos dirigentes de la Región de Magallanes el no haber llegado a un acuerdo en el conflicto que se ha registrado en esa zona austral, a raíz del anunciado aumento en el precio del gas.

El ministro Hinzpeter, quien concurrió hoy a la Catedral, a la ceremonia donde asumió como nuevo arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezatti, al ser consultado sobre la situación en Magallanes, dijo que ésta “no es fácil”.

“El Gobierno ha tenido una disposición muy profunda al diálogo y a flexibilizar las posturas siempre pensando en que hay que cuidar el gas y tomar las decisiones que más le convienen al país en su globalidad”, expresó el ministro.

Asimismo agregó que “desafortunadamente todos sabemos que hay dirigente de Magallanes que han tenido posiciones bastante poco razonables o muy inflexibles y eso ha impedido un acuerdo. Sin embargo, nosotros vamos a seguir dialogando, vamos a seguir trabajando. Yo espero sinceramente que podamos conseguir un acuerdo”, expresó el ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados