Notas


Carabineros de Tenencia Dichato 100% preparados a trabajar este verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según indicó el Teniente Mauricio Burgos Quillones, a cargo de la Tenencia temporal Dichato, la totalidad de funcionario que cuenta la unidad se encuentra listo y entrenado para colaborar en posibles situaciones de emergencia, con la experiencia de los hechos pasados han tomado las medidas necesaria para ayudar a la comunidad, según indicó Dichato al Día.

Imagen: Dichato al Día

Imagen: Dichato al Día

Por otra parte, se adoptaron controles especiales en carretera y patrullajes constantes en las aldeas y sectores residenciales. Muestra de la efectividad de los controles es que han detectados personas con implementos para cometer el delito de robo de ganado en la localidad de Menque.

En relación a las recomendaciones en caso de evacuaciones masivas, se recomienda a los turistas y automovilistas respetar las normativas locales y las indicaciones de Carabineros.Recordar que el transito por avenida costanera (Pedro Aguirre Cerda) es de sur a norte.

Como novedad para esta temporada, el Teniente señaló la dotación montada, la pareja de motociclistas, el reten móvil, la pareja de perros guías y la incorporación de una patrulla en bicicleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados