Notas


PDI detiene a 3 hombres en operativo policial en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 detenidos por robo, y uno por receptación e infracción a la ley 17.336 de propiedad intelectual, fue el saldo de un allanamiento realizado esta madrugada por personal de la PDI de Quillón.

Incautación de las especies | Foto: PDI

Incautación de las especies | Foto: PDI

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subcomisario Alex Muñoz, quien manifestó que ingresaron al domicilio de los acusados luego de una orden verbal de la titular del Juzgado de Bulnes, Claudia Aguayo, y supervisada por la fiscal Maritza Camus.

El allanamiento a la casa de dos jóvenes primos, de 18 y 19 años, se produjo en la población José Campos Orellana de Quillón, donde la policía los detuvo por el robo de diferentes especies que vendieron a un comerciante, el cual en su domicilio poseía un moderno laboratorio de grabación de películas y videojuegos.

En poder de este último, la PDI encontró 2 mil 500 copias de discos con carátula, 8 computadores con sus respectivos grabadoras, notebook, consolas playstation y varias otras especies.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes, y los antecedentes ante la fiscal Maritza Camus de la misma ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados