Notas


Teatro del Lago presentará su primera producción lírica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ópera bufa en tres actos de Wolfgang Amadeus Mozart, “El Rapto en el Serrallo”, será la primera producción lírica de Teatro del Lago, dirigida y diseñada por el régisseur norteamericano Douglas Fitch.

La Orquesta de Cámara de Valdivia dirigida por Cristóbal Urrutia del Río y el Coro de Cámara de la Universidad Católica de Chile que dirige Mauricio Cortés, esta vez actuarán bajo la batuta del director Pedro Pablo Prudencio, en una versión semi-stage que incorpora un sistema de títulos con proyecciones animadas.

Los roles serán interpretados por destacados cantantes líricos como Nicholas Sales, Jennifer Casey-Cabot, Jeanette Vecchione, Peter Gijsbertsen y Harry Peeters, entre otros. El rol de Bassa Selim lo realizará el actor nacional Sebastián Dahm. En tanto que el vestuario estará a cargo Rodrigo Claro y la iluminación de Clifton Taylor.

Las funciones se realizarán el viernes 14 y el domingo 16 de enero, a las 19:00 horas, en el recientemente inaugurado Espacio Tronador-Sala Nestlé y el valor de las entradas fluctúa entre 5 mil y 24 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados