Notas


Ministerio del Medio Ambiente busca potenciar temáticas ambientales en la Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La titular de medio ambiente, María Ignacia Benitez, inauguro esta mañana el seminario “Ejes ambientales en la educación”, el que busca capacitar a docentes de todo Chile en estas materias.

Además, la Ministra presentó el programa “Proyect Earth”, que conectará a niños de diversos países, a través de internet, para que compartan iniciativas sobre el cuidado del medio ambiente.

Para resguardar la implementación del programa se creó un Cómite nacional de certificación ambiental, él que está compuesto por representantes de diversos organismos públicos.

El coordinador de Acción Ecológica, Luis Mariano Rendon, cuestionó la compatibilidad de la medida con las otras políticas públicas del gobierno.

De todas formas, Rendon aseguró que el programa es una buena medida, ya que la educación es una plataforma para crear conciencia medioambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados