Notas


Jaime Anguita interpondría querella contra familia de Viviana Haeger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaime Anguita interpondría una querella contra la familia de su esposa Viviana Heager, porque estos insisten en responsabilizarlo de su muerte.

Recordemos que el abogado de la familia Haeger, Humberto Neumann, representante de la madre de Viviana, Delia Massé, interpuso una querella en contra de Jaime Anguita, a quien acusan de ser el responsable de la muerte de la contadora. Cabe señalar que esta acción legal fue acogida a tramitación por el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

Al ser consultado porqué se acusa a una persona basándose en una presunción, el jurista Neumann señaló que tener sospechas y denunciarlas es legal.

En tanto y de forma paralea, Jorge Vásquez, abogado de Jaime Anguita, dijo que estudian interponer una acción legal en contra de la familia, ya que acusan por un delito sin tener pruebas para ello y están causando un gran daño a su representado.

Vásquez sostuvo que no sólo se está afectando la imagen y honra de Jaime Anguita, sino que también se hace un daño a las dos hijas del matrimonio Anguita Heager.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados