Notas


Cliente de supermercado Bigger Valdivia acusa engaño en promoción de descuentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cliente de Supermercados Bigger de Valdivia acusó publicidad engañosa en promoción de descuentos.

El afectado que se identificó como Juan Aguilar, señaló a La Radio que el día lunes fue hasta el establecimiento comercial ubicado en Errázuriz, a objeto de aprovechar la promoción de un 5% de descuento, percatándose al llegar a su casa que el descuento no figuraba en la boleta.

Bigger (Oficial)

Bigger (Oficial)

Ante esto se acercó hasta el encargado de sala del recinto para aclarar la situación, dándose cuenta que además de él, otros usuarios habían sido igualmente excluidos, hecho que calificó como un engaño hacia el público, pese a que su situación fue remediada.

Aguilar llamó al público en general revisar sus boletas al momento de comprar y verificar cuales son las promociones existentes durante el día, esperando que este hecho no se vuelva a repetir.

En tanto, desde el área administrativa de Supermercados Bigger se informó que efectivamente este lunes hubo un error en los pendones publicitarios donde no se indicó la metodología de la promoción, pero que nunca se quiso engañar premeditadamente al público y que la situación ya fue resuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados