Notas


Hackean sitio web de candidato opositor brasileño comparándolo con “Mr. Burns”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal oficial del socialdemócrata José Serra en internet fue atacado por piratas informáticos este domingo, luego que el Tribunal Superior Electoral (TSE) divulgara los primeros resultados parciales que lo dan como perdedor en el balotaje de las elecciones brasileñas.

Imagen similar a la usada en el hackeo

Imagen similar a la usada en el hackeo

Con una ilustración de Serra en la actitud del reconocido villano de la serie de dibujos animados The Simpsons, Mr. Burns, el sitio www.serra45.com.br abre con un aviso que dice: “Opsss!!!! SERRA HACKED”.

A continuación, aparece publicado: “Dilma sobrevivió luego de ser torturada con choques eléctricos y garrotes. Y Serra tiene un berrinche con una bolita de papel y cinta adhesiva”.

Las frases hacen alusión a los episodios de tortura que vivió la candidata oficialista mientras estuvo detenida durante la época de la dictadura, y el caso de agresión que vivió el opositor en Rio de Janeiro cuando durante una marcha fue agredido en la cabeza e internado de urgencia.

Poco después de conocerse la intervención, el sitio fue puesto fuera de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados