Notas


El martes llegan a Santiago restos de porteño que falleció circunstancias no claras en India

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día martes en la noche estarían llegando a Santiago los restos del porteño Óscar Gálvez, quien falleció en la India en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

El joven vivía hace un tiempo en la academia “Miri Piri” en Amristar, India. Allá trabajaba junto con niños, ya que el practicaba la religión Sikh por lo que había recibido el nombre de Satya Amrit Singh Khalsa.

La familia de Oscar, recibió la noticia el 26 de octubre y lo que se sabe hasta el momento es que el porteño fue encontrado en el baño de su cuarto sin vida. El papá de Oscar, Juan Carlos Gálvez señaló que recibieron eso si un preinforme de autopsia enviado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en inglés el que están traduciendo.

La autopsia realizada en la India estaría lista en dos meses más por lo que el padre de Oscar espera que aquí en Chile se le pueda realizar una segunda autopsia.

Aún no está claro donde serán velados los restos de Oscar Gálvez quien fue un férreo defensor del medioambiente, artista, actor, y músico. Además, fue el único porteño invitado al forum mundial del medio ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados