Notas


Este sábado se abrió nuevamente Paso Fronterizo Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de las 08:00 horas de este sábado se dispuso la reapertura del tránsito por el Paso Fronterizo Los Libertadores “Sistema Integrado Cristo Redentor” para todo tipo de vehículos.

Así lo señaló el coordinado general del paso Los Libertadores, Sergio Correa, quien señaló que las malas condiciones climáticas, que obligaron al cierre al tránsito de todo tipo de vehículos, quedaron atrás.

Correa, explicó que el viaducto que conecta con Argentina se encontraba cerrado por condiciones meteorológicas adversas, especialmente por la baja visibilidad y el pavimento resbaladizo.

Las autoridades recordaron a los conductores que se están efectuando trabajos en la Ruta Internacional 60 CH, por lo que se debe conducir atento a las condiciones del tránsito, respetando la señalética y las indicaciones de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados