Notas


Operativo antidrogas de la PDI termina con 6 detenidos en sector Paillihue de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas detenidas dejó operativo de la Policía de Investigaciones en la Población 21 de Mayo del sector Paillihue de Los Ángeles.

Operativo en Paillihue

Operativo en Paillihue

En diálogo con La Radio, el comisario de la policía civil Marcelo Urrea, indicó que por una orden emanada desde la fiscalía de Los Ángeles, allanaron un inmueble donde se comercializaba droga, deteniendo a los moradores y logrando con ello incautar artículos que son utilizados en la comercialización de las sustancias ilícitas.

Urrea además detalló que se encontraron armas de fuego que estaban escondidas al interior de la vivienda, las cuales aparentemente podrían haber sido utilizadas para defenderse ante una quitada de drogas, conocida como ‘Mexicana’.

La vivienda que ya ha estado en el ojo del huracán por parte de las policías en otros procedimientos de droga y homicidios del sector Paillihue.

Finalmente, los 6 detenidos quedarán a disposición de los tribunales de justicia, por la ley 20.000 sobre control de estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados