Notas


Con gran afluencia de público se estrena comedia romántica “Qué pena tu vida” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El amor en los tiempos de Facebook es peor que en los tiempos del cólera”. Así define el cineasta Nicolás López su nueva película, la cual lo trajo a un concurrido pre-estreno en la capital penquista. Se trata de “Qué pena tu vida”, comedia romántica que cuenta con las actuaciones de Ariel Levy, Lucy Cominetti, Paz Bascuñán e Ignacia Allamand.

Elenco de la película | Karen Vergara

Elenco de la película | Karen Vergara

En un lanzamiento que buscaba principalmente descentralizar de Santiago los eventos de este tipo, el elenco se trasladó a Los Ángeles, luego a Concepción y hoy se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.

La cinta trata sobre Javier, un exitoso publicista que tras llegar a la cúspide de su carrera decide ‘patear’ a su polola Sofía, luego de esta ruptura su mundo se desmorona y una crisis lo persigue, donde sólo lo acompaña su mejor amiga. “En esta película se demuestra que las mujeres ya no sufren tanto de penas de amor, en la película somos como unas rockstar” señala la actriz Paz Bascuñán.

En tanto, Nicolás López bromea con La Radio y señala que la película es muy primaveral, que “está hecha para todo aquel que haya sufrido por amor, sobre todo en tiempos en que la tecnología y las redes sociales juegan un papel estelar. Si te siguen más de 300 personas, ya logras en cantidad, la influencia de una sala de cine, imagínate”.

Los asistentes al evento se mostraron muy conformes con la película, así lo indica Paulina García.

La película está financiada en gran parte gracias a auspicios de empresas privadas, cuyos productos pueden verse profusamente durante la película, en una modalidad comercial llamada “placement”, (esto es avisos comerciales incluidos naturalmente en las escenas).

La comedia que fue calificada para mayores de 14 años, comenzará a exhibirse desde el día 21 de octubre con 35 copias a nivel nacional, repartidas en las diversas salas que Cinemark, CineMundo y CineHoyts poseen a lo largo del país.

Revisa el trailer promocional aquí:

http://vimeo.com/13108163

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados