Notas


2 sujetos protagonizan persecución policial en Casabanca tras robar notebook y otras especies

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una espectacular persecución protagonizaron dos individuos tras robar un bolso con un notebook y otras especies desde un vehículo estacionado en un supermercado de Casablanca.

Según informó el mayor de Carabineros, Ramón Bórquez, una vez que fueron divisados por personal de servicio a la altura del pejae Zapata, los sujetos emprendieron la huída por la ruta 68 en contra del tránsito arriesgando sus vidas y la de los conductores que circulaban a esa hora por el lugar.

Luego de una hora de persecución los involucrados, identificados como Eugenio Rodrigo Olivares Espinosa de 31 años y Raúl Bernardo Araneda Quiroz de 24, estrellaron el vehículo en el que se desplazaban a gran velocidad, a la altura de la pasarela Tapihue, desde donde huyeron a pie por los matorrales siendo interceptados por Carabineros.

Ambos individuos fueron detenidos en calidad de imputados y serán puestos a disposición de la fiscalía local de esa comuna para su posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados