Notas


Condenan a 8 y 3 años de presidio a padres que violaban y abusaban sexualmente de niña de 6 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dieron a conocer la sentencia en contra de los padres de una menor, acusados de violarla y abusar sexualmente de ella en la comuna de Los Muermos, en la Región de Los Lagos.

Los magistrados del Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt condenaron al padre a una pena de 8 años de cárcel y a la madre a 3 años y un día con el beneficio de libertad vigilada. Lo anterior por los delitos de violación y abuso sexual infantil en carácter de reiterado.

Tal como informó ampliamente La Radio, según la carpeta investigativa del Ministerio Público, los hechos ocurrieron desde el 2007 hasta principios del 2009 en el domicilio de los acusados, ubicado en el sector Ostiones de la comuna de Los Muermos.

Durante las noches, 2 a 3 veces por semana, ultrajaban sexualmente a su propia hija de sólo 6 años, a quien obligaban a realizar actos de la misma índole, en el dormitorio matrimonial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados