Notas


Carabineros decomisa más de una centena de truchas en Laguna Laja tras violación a Ley de Pesca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una centena de truchas fueron decomisadas por Carabineros en el sector de la Laguna Laja, tras sorprender a un grupo de personas infringiendo la ley de pesca.

En conversación con La Radio, el mayor José Antonio Navarro de Santa Bárbara explicó que en el procedimiento que se realizó durante las últimas horas se cursaron 9 infracciones.

Además, precisó que la temporada comienza el 12 de noviembre. Por ello, quienes sean sorprendidos realizando dicha actividad antes de la fecha serán multados.

Igual procedimiento se adoptará si son sorprendidos pescando con implementos no apropiados.

El oficial recalcó que seguirán fiscalizando en terreno ya que por las altas temperaturas son cada vez más las personas que realizan la pesca de forma ilegal.

Los detenidos serán citados por tribunales para esclarecer la situación que los llevo a recibir la infracción. La truchas, en tanto, fueron derivadas al Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados