Notas


Incendio consumió 2 viviendas en la población San Antonio de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Carlos Martinez

Imagen: Carlos Martinez

Tres personas damnificadas y dos viviendas destruidas, fue el resultado de un incendio declarado esta tarde en población San Antonio del sector oriente de Temuco.

Las llamas se habrían iniciado en la casa esquina con calle Pedro León Gallo, asignada con el numero 1091 por calle Manuel Antonio Matta, propiedad de Mirna Elizabeth Pereira Rubilar de 63 años de edad, profesora jubilada y ex -directora de la escuela básica municipal No. 1 ubicada en las cercanías del lugar del siniestro.

Las llamas, incrementadas por el viento, se propagaron rápidamente a la casa colindante por Manuel Antonio Matta No. 1093 propiedad de María Luisa Sanhueza García de 83 años, quien fue alertada de la emergencia por algunos vecinos, especialmente jóvenes, quienes la sacaron rápidamente del inmueble, salvando ilesa.

Voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, acudieron a la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados