Notas


Delincuentes huyen con diversas especies tras robar en escuela rural de Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes huyen con más de 2 millones de pesos en especies desde una escuela rural en la comuna de Los Muermos.

Según informó se a La Radio, personal de servicio del Retén Paraguay Chico fueron alertados del robo y concurrieron hasta el establecimiento, ubicado en la Ruta V-60. En el lugar se entrevistaron con la directora del recinto, quien manifestó que el auxiliar, al llegar a su trabajo, se percató que desconocidos ingresaron por una de las puertas.

Los antisociales sustrajeron diversos artículos, entre ellos 4 CPU, 2 fotocopiadoras, una impresora HP láser multifuncional, un proyector, 2 subwoofer y un computador completo. Todo fue avaluado en 2 millones 500 mil pesos, indicó Carabineros.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Maullín. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Labocar de Puerto Montt y la SIP de la 3ª Comisaría de Maullín. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados