Deportes Copiapó y Provincial Osorno darán inicio este domingo 26 de septiembre en Vallenar (15:30 horas) a la serie de ida y vuelta, que definirá al único descendido a Tercera División en el Torneo de Primera B.

El técnico del conjunto local, Nelson Cossio, reconoció que su escuadra debe mejorar el juego, tras finalizar de manera pésima la campaña en la Zona Norte con 18 puntos, producto de 4 duelos ganados, 6 empatados y 14 perdidos.

“Nosotros tenemos que mejorar el juego en equipo. Debemos seguir maximizando lo que hemos venido haciendo. Esto no es un partido más porque nos jugamos la permanencia”, aseguró.

En los ‘Toros’, por su parte, el entrenador Claudio Nigretti deberá buscar reemplazante para el central argentino Mauro Brandoni, quien sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha.

El plantel arribará el viernes a la Tercera Región, con la firme idea de dejar atrás la mala campaña en la Zona Sur, donde acabó colista, con 18 unidades amén de 5 triunfos, 3 empates y 16 derrotas.

“Ante Copiapó tenemos que hacer todo lo que no hemos podido demostrar en el año para quedarnos con el triunfo, nada más. Sólo debemos pensar en ganar para no descender”, sostuvo el volante Pablo Meneses.