Notas


Presidente de la CUT cree que Comisión de Seguridad del Trabajo no permitirá lograr avances requeridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Arturo Martínez, informó que en la multisindical está funcionando una Comisión de Seguridad del Trabajo, similar a la anunciada por el Presidente Sebastián Piñera.

Afirmó que la entidad de este tipo anunciada por La Moneda no permitirá lograr los avances que se requieren, ya que las personas que la integran tienen visiones limitadas de la realidad que enfrentan los trabajadores.

Martínez dijo que la comisión conformada por los trabajadores integrará a personeros del PPD y la DC, debido a que ya el PS designó al ex superintendente de Seguridad Social, Álvaro Elizalde, para trabajar en ese órgano de la multisindical.

La información la entregó Arturo Martínez durante la visita protocolar que le hizo el nuevo presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien evaluó positivamente el funcionamiento de la comisión laboral de seguridad de la CUT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados