Notas


Estudiantes Secundarios de Valdivia señalan que las medidas que tomen siempre serán democráticas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federacion de Estudiantes Secundarios de Valdivia, señaló que todas las medidas que se tomen se harán de una forma democrática, para mantener la unidad como agrupación.

En conversación con La Radio, Tamara Pasten, presidenta de la colectividad estudiantil, indicó a nivel nacional se han estado realizando movilizaciones, pero la toma de decisiones para sumarse o no al movimiento se realizará contando con la opinión de todos, aunque siempre están dispuestos al dialogo con las autoridades regionales de educación, ya que
lo principal es seguir avanzando en las mejoras en esta área.

Del mismo modo, la directora provincial de educación de Valdivia, Ofelia Vásquez, felicitó la organización de los estudantes secundarios, puesto que se destaca la dispocisión al trabajo en conjunto, para recibir las inquietudes en intancias en que los jóvenes pueden representar a sus pares.

Estas declaraciones se realizaron en el marco de la ceremonia de presentación de la Federación de Estudiantes Secundarios de Valdivia a las autoridades de educación en el teatro Lord Cochrane, donde además se premió a los ganadores del campeonato de fútbol, actividad organizada por la misma agrupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados