Notas


Soldados heridos en accidente durante entrenamiento militar en Coquimbo se recuperan favorablemente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos soldados heridos tras accidente en en la Región de Coquimbo, donde un uniformado falleció durante un ejercicio militar, se encuentran en recuperación y se espera que sean dados de alta entre el jueves y viernes de esta semana.

Una positiva evolución han tenido los 2 uniformados que resultaron heridos tras el incidente ocurrido en la Región de Coquimbo, que cobró la vida del infante de marina José Manuel Araya Arce.

Según lo informado por el Capitán de Navío Víctor Soto Cabrera, director del Hospital Naval de Viña del Mar, el sargento Luis Lòpez Peña y el soldado Alonso Huechupán Gómez, se encuentran en buen estado de salud, por lo que serían dados de alta durante esta semana.

Producto del accidente Luis Alberto López Peña, presenta una fractura de húmero y daño maxilar, en tanto el soldado Alonso Huechupán Gómez, terminó con una fractura nasal y maxilar, entre otras lesiones superficiales en manos, codos y rostro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados