Notas


Artistas del Centro Cultural ex Cárcel de Valparaíso se muestran conformes con su traslado temporal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer desalojaron el recinto los artistas del centro cultural ex cárcel de Valparaíso, para trasladarse al auditorio Manuel Guerrero del Cerro Barón mientras terminen las obras de construcción que se están ejecutando en esas dependencias.

Daniela Misle, Presidenta del Parque Cultural dijo que quedaron conformes con el acuerdo de entregar el recinto para trasladarse al Cerro Barón, y agregó que seguirán manteniendo la actividad cultural

Frente a esto, los dirigentes culturales hicieron entrega simbólica de las llaves del recinto al ministro de cultura Luciano Cruz-Coke, quien hizo el compromiso de que una vez terminados los trabajos, podrán retornar al ex recinto penitenciario del Cerro Cárcel

En tanto, las obras debieran estar terminadas en un plazo de 12 meses, y se conservará la fachada de la entrada principal, el pabellón de los reos y una capilla que fue construida por los propios reclusos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados