Notas


Paul Capdeville perdió ante Dudi Sela en octavos de final de Vancouver

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (168º de la ATP) quedó eliminado este miércoles en los octavos de final del challenger de Vancouver, Canadá, al caer en tres sets ante el israelí Dudi Sela (107º).

El oriundo de Vitacura no pudo con su irregularidad y el sólido juego del tercer sembrado del torneo –otrora verdugo de Chile en Copa Davis- quien ganó los últimos 10 games del match para imponerse por 4-6, 6-2 y 6-0.

La tercera raqueta nacional acabó así con una interesante racha de dos challengers seguidos alcanzando cuartos de final en cemento: en Granby (Canadá) lo eliminó el local Milos Raonic (209º), mientras que en Lexington (Kentucky), Estados Unidos, perdió ante el local Alex Bogomolov Jr. (244°).

Paul Capdeville participará la próxima semana en el challenger de Binghamton, Estados Unidos, torneo donde defiende el bicampeonato obtenido en 2008 y 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados