Notas


Presidente Piñera es invitado a recibir Secretaría Pro Témpore de Cumbre ALC-UE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para las 16:30 horas de Madrid (00:30 en Chile), se espera que el presidente Piñera entregue una declaración, luego que fuera invitado a recibir la Secretaría Pro Témpore del grupo ‘Cumbre Unión Europea, América Latina y el Caribe’.

Diversas actividades realiza a esta hora el presidente Sebastián Piñera, al margen de la VI Cumbre entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que se realiza en el Recinto Ferial de Madrid, España.

Reunión con presidente de Francia / fotopresidencia.cl

Reunión con presidente de Francia / fotopresidencia.cl

El mandatario chileno reconoció que existen temas pendientes con Argentina, por la delimitación de un área en los Campos de Hielo Sur, en la zona austral de Chile. Precisó que se ha conversado con la presidenta Cristina Fernández al respecto.

Por otro lado, en el marco de una reunión bilateral, ya se ha reunido con el presidente de Francia, Nicholas Sarkozy. También se encontrará con el mandatario de Ecuador, Rafael Correa y con los máximos representantes de Croacia, Islandia y República Checa.

Se espera que estos encuentros, vayan dando forma al trabajo que se va a efectuar bilateralmente con estas naciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados