Notas


Ejecutan programa de vacunación para prevenir contagios de AH1N1 en profesores de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación y Salud de la región de Valparaíso comenzaron a ejecutar un programa de vacunación para profesores para prevenir contagios por influenza humana.

Esta tarde fueron vacunados contra la gripe AH1N1 los docentes del Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso, en una medida que se aplicará en los próximos días en otros establecimientos educacionales.

La secretaria regional de educación, Patricia Colarte, señaló que se
espera vacunar a cerca de 19 mil profesores y asistentes de la educación, a los cuales se les avisará los lugares donde concurrir en cada una de las provincias.

CUÑA VACUNACIÓN 1

Por su parte el Secretario Regional de Salud, Jaime Jamett, indicó que más del 60% de la población de riesgo ha sido vacunada contra la influenza humana.

CUÑA VACUNACIÓN 2

De los 40 contagios por gripe AH1N1 que se han confirmado en el país, sólo uno se ha detectado en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados