Notas


Temuco: Acusan que hermano de empresaria muerta por ambición quiere hacer creer que hubo crimen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado que asesoró en vida a una prestigiosa profesora y empresaria gastronómica recientemente fallecida, dijo que la suspensión del funeral ordenada por el Ministerio Público por eventual homicidio corresponde a una denuncia calumniosa del hermano de la mujer que la hizo demostrando una ambición desmedida, ya que informes médicos confirman un cáncer terminal.

El abogado Gaspár Calderón dijo que la muerte de Verónica Nilo, generó en el hermano de ella José Luis Nilo, una desesperada maniobra que le llevó a suspender la cremación del cuerpo. Esto, a raíz de una desmedida ambición por lograr para él parte de los bienes que en vida recopiló la mujer, lo que expresamente fue prohibido por la fallecida debido al distanciamiento que existía entre ellos.

Asimismo, Gaspar Calderón dijo que le parece impresentable la solicitud de una nueva autopsia a Verónica Nilo, solicitada por su hermano quien pretendía hacer creer que ella fue asesinada, sólo para conseguir elementos que le favorecieran para recibir bienes de la empresaria.

El cuerpo de Verónica Nilo continúa en dependencias del Servicio Médico Legal de Temuco por orden del físcal adjunto de Miguel Angel Velásquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados