Notas


Dos empresas interesadas en licitar construcción de estacionamientos subterráneos de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de Estacionamientos Subterráneos de Valdivia sería licitado en julio de este año. Hasta la fecha 2 empresas han propuesto adjudicarse la obra.

Así lo confirmó el alcalde Bernardo Berger, señalando que están trabajando en la revisión de las bases del proyecto, que busca albergar en una primera etapa a 500 vehículos.

De todas formas, el municipio valdiviano esclareció que aún no hay un lugar definido para el emplazamiento del proyecto de estacionamientos subterráneos.

Relacionado también con los problemas viales, el alcalde valdiviano fue consultado por La Radio acerca de un problema de tránsito en las esquinas de las calles Simpson con Errázuriz.

Tal como lo informó Bío-Bío desde el lugar, en esa esquina existe un diminuto disco pare, el que incluso es tapado por un poste del alumbrado público.

El Edil dijo que ordenó a la Dirección de Tránsito a instalar otro disco pare.

Incluso, Berger señaló que la obra tiene problemas técnicos en esa esquina.

Recordemos que en dicha esquina han ocurrido varios accidentes de tránsito, producto de la deficiente señalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados