Notas


Hijo de Osama bin Laden afirma que su familia es bien tratada en Irán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los hijos de Osama bin Laden rechazó el sábado las acusaciones de la rama de Al Qaida en el Magreb según las cuales Irán retiene a los miembros de su familia en Teherán.

Omar, cuarto hijo del jefe de Al Qaida, confirmó igualmente que su hermana Imane, así como su madre, Najwa al-Ghanem, habían sido autorizadas a salir de Irán y se encontraban en Damasco.

“Confirmamos que Imane pudo salir de Irán con su madre hace tres días”, dijo Omar a la AFP por teléfono desde Gran Bretaña.

El viernes, el diario árabe Asharq al-Awsat había afirmado que Imane, de 17 años, había llegado el jueves a Damasco acompañada de su madre, la primera esposa de Osama bin Laden.

Imane pudo abandonar el territorio iraní gracias a la intervención de los servicios diplomáticos saudíes. En enero se había refugiado en la embajada saudí en Teherán tras haber escapado a la vigilancia de sus guardianes iraníes, según el diario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados