Notas


Iker Casillas respalda a Pellegrini a nombre del plantel de Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero Iker Casillas, portero del Real Madrid, apoyó públicamente a nombre del plantel a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, duramente cuestionado tras la eliminación ante el Olympique de Lyon en octavos de final de la Liga de Campeones.

El portero ‘merengue’ llamó a la tranquilidad al “Ingeniero” y enfatizó que los principales culpables de la debacle son los jugadores, rechazando de paso los cuestionamientos de la prensa hispana, que ya pidió su salida del cargo.

“Que esté muy tranquilo (Pellegrini), tiene el apoyo de todos sus jugadores, el mío el primero y de los 23 que están conmigo. Él lo sabe y se lo hemos hecho saber todos. Siempre el primer culpable es el entrenador, pero los principales culpables somos nosotros”, aseguró.

Casillas reconoció que si bien existe “desilusión” por no pasar por sexta vez consecutiva una ronda de octavos de final, el plantel está con todas las ganas de “quitarse la espina” con el título de Liga, hoy en manos de Barcelona.

“La sensación del vestuario, del club y la del aficionado es de desilusión. Por sexto año consecutivo hemos quedado eliminados de una competición bonita (…) No queda más que mirar al futuro y quitarnos esta espina con la Liga. Nuestra meta principal es recuperar nuestro ánimo, que no va a ser fácil, contra el Valladolid”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados