Notas


Carabineros realiza más de 11 mil fiscalizaciones y detiene a 215 personas en zonas devastadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 11 mil controles realizó Carabineros durante las últimas 24 horas en las regiones Metropolitana, El Maule y Bío-Bío, en cuya ocasión hubo 215 personas detenidas por diversos delitos e infringir el toque de queda.

Según se señaló hubo 3.041 controles de identidad; 833 fiscalizaciones a locales comerciales y bancarios, 7.090 controles a vehículos; y 391 controles a negocios de venta de alcoholes.

En tanto, la policía uniformada recuperó artículos y alimentos por unos 14 millones de pesos, luego de realizar allanamientos simultáneos a casas de diversas poblaciones, en la cuales se ocultaban personas que saquearon días atras locales comerciales en Concepción.

Se supo que en los sectores de Andalién y La Puntilla, en dos casas se almacenaban seis lavadoras, varios plasmas, colchones, camas, útiles de cocina y aseo.

También, se incautaron diversos artículos en tres casas del sector de San Pedro, todo producto de los robos.

Hubo siete detenidos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público imputados por el delito de receptación. Sus arrestos se concretaron gracias a las denuncias anónimas de pobladores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados