Notas


Docentes que ganaron demanda a Municipalidad de Concepción aseguran que su objetivo no es enviar a alcaldesa a la cárcel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Docentes que ganaron la demanda contra el municipio de Concepción afirman que el objetivo de ellos no es enviar a la cárcel a la alcaldesa penquista. Aseguran que sólo buscan el pago de los 400 millones de pesos.

Luego que la alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe declarara que no utilizará recursos municipales para cancelar la deuda que mantiene por un proceso judicial con un grupo de ex profesores y que está dispuesta a ir a la cárcel si fuera necesario, las reacciones no se hicieron esperar.

Luis Rubilar, representante de los profesores que ganaron la demanda, dijo que ellos no pretenden el arresto de la edil y que están seguros que se les pagará el dinero.

Rubilar agregó que le llama la atención que ni el Gobierno Central, a través del Ministerio de Hacienda, ni la Municipalidad de Concepción dispongan del dinero para pagar un fallo legítimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados