Notas


En San Pedro de la Paz apareció menor que se había extraviado de su padre en Puente Juan Pablo II

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 8 años permaneció desaparecido durante toda la noche en San Pedro de la Paz, luego que su padre lo entregara a un extraño, de madrugada, en medio del puente Juan Pablo II.

El niño Juan Quilaqueo Antilao, de 8 años, acompañó a su padre hasta el Hospital Regional de Concepción donde éste fue atendido por un corte en la mano.

Tras recibir la atención médica, el progenitor regresó a pie, en estado de ebriedad, junto al niño.

Sin embargo en medio del viaducto y afectado por la baja temperatura, solicitó ayuda a un individuo que a las 2 de la madrugada cruzaba el puente en un triciclo.

Según versiones de familiares, el desconocido habría hecho bajar repentinamente al alcoholizado padre del vehículo a tracción y huyó con dirección desconocida.

La madre del menor solicitaba a primera hora su entrega, lo que se produjo esta mañana, cuando Carabineros de San Pedro encontró al menor vagando en la vía pública, en San Pedro de La Costa, ignorándose con quién estuvo, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial para comprobar su estado de salud.

El niño registra antecedentes sociales, pues su nombre es conocido en la oficina de protección de la infancia, de la municipalidad de San Pedro, transformándose en un caso especial que exigiría medidas especiales en virtud del nuevo episodio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados