Notas


Transportistas privados de Codelco protestan en rechazo a licitación que les quita los derechos de trabajo para la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductores de transporte privado protestaron frente a Codelco en rechazo a una licitación que les quita los derechos de trabajo para dicha empresa.

www.creuzrodrigo.wordpress.com

Alrededor de 7 empresas de transporte se verán relevadas de sus funciones, entre las cuales destacan ATC, SERPAR y TURCOM.

El llamado a licitación se efectuó en marzo del año pasado y en noviembre se asignó a la empresa Tandem Pullman Industrial.

El dirigente de transportes ATC, Luis Vásquez, aseguró que la licitación se hizo efectiva en forma fraudulenta, puesto que la empresa Pullman no cumple con el requisito de estar registrado en el Ministerio de Transportes para ofrecer servicios de taxi ejecutivo.

Por otro lado, la Corporación Nacional del Cobre afirmó que en el llamado a licitación no se pidió como requisito el registro en el Ministerio y que Pullman sí cumple con lo que se le exigió.

Vásquez informó que las protestas no se detendrán y que mañana volverán al frontis de Codelco con el fin de hacer pública su molestia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados