Notas


Festejos navideños dejan 11 muertos y representan 60% menos en igual periodo de 2008

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mayor de Carabineros, Marcelo Ávalos, dio a conocer este lunes el balance de los accidentes carreteros registrados durante el fin de semana largo –desde el jueves 24 al domingo 27- el cual reveló un 60% menos de víctimas que en igual periodo de 2008.

Las cifras proporcionadas por la policía sostienen que se registraron 11 decesos, en comparación con los días feriado del año pasado, donde los 1.500 accidentes de tránsito dejaron a 24 personas muertas.

En otro plano, Carabineros dio a conocer que pese a que se registraron 70 mil vehículos que viajaron para retornar a la capital tras los festejos no se registraron atochamientos ya que la velocidad promedio de conducción era de entre 70 a 80 kilómetros por hora.

Aun cuando las cifras fueron calificadas como positivas, Carabineros anunció que para año nuevo prepara un duro trabajo, a fin de reducir el número de fallecidos que, en igual fecha de 2008, llegaron a las 30 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados