Notas


Carabineros llama a conducir con prudencia entre Valdivia y Punucapa por camino en mal estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alertan mal estado del camino que conecta Valdivia con Punucapa, por ripio suelto y trabajos en el lugar.

La situación ocurre en la ruta 340, pasado el Puente Cruces hacia la costa, para los vehículos que se dirigen a localidades como Punucapa, Curiñanco o el Parque Oncol.

El jefe de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Valdivia, sargento 1º Miguel Schwenke, dijo a LA RADIO que el camino está peligroso.

El uniformado aseguró que por la existencia de ripio suelto y trabajos en esa ruta, los conductores deben manejar a una velocidad prudente y razonable.

A no más de 50 kms. por hora se debe manejar en la ruta a Curiñanco, indicó Schwenke, manifestando que los trabajos durarán un tiempo prolongado.

Recalcó que si bien hay personal policial en el lugar, los conductores tienen que mantener una conducta preventiva en ese camino.

Recordemos que en horas del sábado se produjo una colisión entre una camioneta y un automóvil que dejó 2 lesionados, producto del mal estado del camino y el exceso de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados