Notas


Real Madrid gana 3-2 a Valencia en Mestalla y sigue de cerca al Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: RealMadrid.com

Imagen: RealMadrid.com

Real Madrid derrotó sufridamente por 3-2 a Valencia en el Estadio Mestalla y sigue de cerca al líder Barcelona, disputándose la 14° fecha de la Liga española.

El cuadro de Manuel Pellegrini terminó complicándose nuevamente por errores propios, pero también tuvo inspiración ofensiva para solucionar sus problemas.

El elenco blanco se adelantó a los 54 minutos, cuando el argentino Gonzalo Higuaín puso el 1-0 de cabeza, tras centro de Karim Benzema. Luego, David Villa (60′) emparejó con frentazo, aprovechando un grosero error del meta Iker Casillas y fallos en la defensa local.

El mismo Higuaín, a los 65′, volvió desnivelar con certera definición tras gran jugada y pase del brasileño Marcelo, que se vistió de asistente ante la ausencia de Kaká.

Real Madrid era superior y merecía mejor suerte, pero Casillas volvía a fallar ante un fuerte remate del ingresado Joaquín (80′), que se fue dentro de la portería visitante.

Parecía que el equipo de Pellegrini perdía dos puntos, cuando apareció el argentino Ezequiel Garay (82′) para ganar por alto un frentazo y poner el 3-2 definitivo y emotivo en Mestalla.

El Madrid sumó 34 puntos, contra 39 de FC Barcelona, que derrotó más temprano por 1-0 a Espanyol, pero que tiene un partido más, adelantado por su viaje al Mundial de Clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados