Notas


En prisión preventiva quedan 4 acusados de abuso sexual y red de pederastía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y acusados de abuso sexual, difusión de pornografía infantil y violación impropia quedaron los 4 imputados de pertenecer a una red pederasta detectada en nuestro país.

Durante la audiencia se determinaron los diversos cargos de los imputados como el del estudiante de ingeniería Cristián Aguirre que fue acusado de violar a un menor de 14 años tras drogarlo con tranquilizante. Además
se investiga si pudo captar a menores luego de pertenecer al programa “Adopta un hermano”.

Por su parte Ivo Céspedes, fue guía boy scout y está acusado de violar a un menor de 11 años, mientras que Manuel Reinoso Aguilera fue sorprendido durmiendo con un menor de 7 años desnudo a quien apadrinaba.

En tanto, al abogado Gonzalo Hernández, se le encontraron mas de 1900 fotografías de un vecino desnudo a quien invitaba a su casa y bajo engaño lo fotografiaba.

El fiscal Marcos Mercado, reiteró que los imputados contactaban a menores en riesgo social para cometer sus ilícitos.

Frente a este hecho, el Servicio Nacional de Menores decidió hacerse parte de las acciones judiciales a fin de determinar la participación de los cuatro detenidos en la red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados