Notas


En riesgo vital mujer que resultó con el 50% del cuerpo quemado tras incendio en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre la vida y la muerte se debate una mujer que resultó con el 50% de su cuerpo quemado, en un incendio en Panguipulli.

La mujer, identificada como Vitalia Catalán, resultó con las serias quemaduras tras el siniestro de su casa en el sector de Ancacomoe, llamas que también afectaron a su hija, Sonia Mera Catalán.

Mientras ésta última quedó internada en el Hospital de Panguipulli, la dueña de casa debió ser traslada de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Con riesgo vital, la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de ser estabilizada.

El recinto asistencial confirmó que durante las próximas horas, Vitalia Catalán será derivada a Santiago a un recinto especializado, como el Luis Calvo Mackenna o la Posta Central, en un operativo aeromédico para salvarle la vida.

Producto del incendio, la casa que era de tres pisos sufrió daños totales. La causa y origen de las llamas son investigadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados