elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI decomisa 118 kilos de drogas y detienen a 167 personas en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo regional, desarrollado en distintas ciudades de la región de Valparaíso, arrojó como saldo la incautación de 118 kilos de droga. En la fiscalización, donde actuaron 300 efectivos policiales, fueron detenidas 167 personas, la mayoría de ellos por presentar ordenes de aprehensión pendiente.
En la diligencia fue detenido un hombre de 26 años, quien intentaba ingresar al país desde Argentina, 28 dosis de LSD. Según señaló el jefe de la brigada antinarcóticos de Los Andes, comisario Héctor Meza, el alucinógeno estaba destinado a ser comercializado en el sector alto de la capital.
Las cifras son preocupantes porque en comparación con el año pasado, la incautación de droga ha crecido en un 400% en la región. A la fecha, 10 toneladas de estupefacientes se han decomisado, hecho que inquieta al jefe regional de la PDI, Gilberto Loch, ya que aún faltan dos meses para que finalice el año, lo que puede derivar en una cifra mucho mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados