elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sin violencia termina toma de rehenes en edificio gubernamental en Canadá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una toma de rehenes el miércoles en un edificio gubernamental del centro de Edmonton, la capital de la provincia canadiense de Alberta (oeste), se resolvió sin violencia y los cautivos fueron liberados, anunció la televisión pública canadiense CBC.

Fuente: Agencia AFP

Más temprano, un hombre armado con un fusil había tomado un número indefinido de rehenes en el edificio, donde cientos de funcionarios pudieron ser evacuados sin problemas, algunos llorando, según los testigos.

“A las 08:42 de esta mañana (12:42 hora de Chile), recibimos un llamado de un hombre, armado con un fusil, que se había introducido en el edificio”, declaró el portavoz de la policía de Edmonton, Jeff Wuite.

Wuite confirmó que el hombre tenía varios rehenes, pero se negó a dar una cifra. Según una funcionaria evacuada citada por la televisión pública canadiense CBC, se trataba de nueve personas retenidas en el piso 8.

Las calles cercanas al edificio, en el que normalmente trabajan unas 700 personas, fueron cerradas por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados