elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Facebook y Twitter están vetados para los actores de Hollywood

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las redes sociales han logrado captar la atención de gran parte de la población con acceso a Internet y por lo mismo a nadie le extraña ver en Facebook o Twitter a políticos, deportistas, periodistas y otros personajes del ambiente público.
twitter-facebook
La adicción que puede provocar a algunos usuarios es reconocida y por ello algunas empresas e instituciones públicas han prohibido usarlas en horario laboral, al igual como a algunos basquetbolistas norteamericanos se les negó que utilicen Twitter en los descansos de sus confrontaciones.

Sin embargo, en Hollywood apostaron por tomar medidas drásticas, obligando a los actores a firmar un contrato en que se les restringe el uso de redes sociales para evitar filtraciones sobre los avances de sus rodajes.

DreamWorks Animation y Disney fueron los pioneros en adoptar la medida que incluye clausulas específicas en que se les exige no dar a conocer la evolución de sus respectivos trabajos por medio de Twitter y Facebook informó diario El País.

Según se especula en el ambiente artístico norteamericano, Cameron Diaz y Mike Myers serían unas de las primeras víctimas del nuevo tipo de contratos y por ende, no podrán mencionar nada relacionado con la nueva entrega de la exitosa saga animada Shrek, películas en las que aportan su voz para los protagonistas de la historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados