elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Movimiento de minorías sexuales protesta en las afueras de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la sede de la UDI llegaron integrantes del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales para rechazar la negativa de este partido a discutir leyes que incluyan al mundo de la diversidad sexual.

El informe es de Julio Sánchez, de Radio Bío-Bío Santiago.

En la ocasión, que contó con una decena de adherentes, se extendieron lienzos y carteles alusivos a la no discriminación sexual.

Fernando Muñoz, vocero del Movimiento de Unificación de Minorías Sexuales (MUMS), expresó que los obstáculos que la UDI ha puesto en la ley de no discriminación no se condice con sus principios de partido democrático.

Por su parte, el diputado perteneciente a la UDI, Felipe Salaberry, calificó como desinformada la manifestación en contra de partido, expresando que ellos como sector político han manifestado un diálogo constante con otras agrupaciones de defensa de los derechos sexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados