elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Roban oficina de CONAF en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bío-Bío de Valparaíso – Viña del Mar.

Carabineros de Viña del Mar trabaja para dar con el paradero de 2 delincuentes quienes, con sus rostros cubiertos con pasa montañas, guantes y un arma hechiza, ingresaron a robar a las oficinas de la Corporación Nacional Forestal, CONAF, ubicada en la ciudad de Viña del Mar.

En dicho lugar, estas dos personas amordazaron y maniataron de pies y manos al auxiliar que se encontraba al interior de las oficinas de la entidad de gobierno, para así sustraer 4 monitores de computadores, 7 CPU y 8 teclados. Artículos con los cuales escaparon a bordo de una camioneta fiscal que se encontraba estacionada en el lugar, vehículo que horas más tarde fue ubicado en la comuna de Quilpué por personal uniformado.

Según lo informado por Carabineros, las oficinas de CONAF no contaban con cámaras de seguridad que permitan obtener mas datos de estos delincuentes, sin embargo, la policía uniformada trabaja para dar con el paradero de estos sujetos que ingresaron a robar a las oficinas de CONAF en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados