Notas


Explosión en depósito de fuegos artificiales deja al menos 11 muertos en Sao Paulo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brutal explosión en una tienda de fuegos artificiales dejó al menos 4 muertos y varios heridos en Santo André, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo, informó la prefectura local a la AFP. La televisión brasileña afirma que los fallecidos serían 11.

4 casas fueron totalmente destruidas por el estallido que ocurrió poco después del mediodía en una zona residencial, precisó la prefectura (alcaldía) de este municipio del área industrial de Sao Paulo.

La explosión dejó un gran cráter de tierra rojiza repleto de escombros y automóviles quemados, según imágenes transmitidas en vivo por la televisión local, que informa de 11 fallecidos, cifra que no fue confirmada por la prefectura.

El cuerpo de bomberos y la policía se encuentran trabajando en el lugar retirando escombros y buscando más víctimas y heridos con la ayuda de perros entrenados, en medio de escombros retorcidos.

La televisión Globo informó que 30 personas heridas fueron derivadas a hospitales cercanos.

Varias ambulancias fueron dispuestas en las calles aledañas a donde se produjo la explosión, que según testigos pudo escucharse a 10 km de distancia.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados