Notas


Muere el presidente de la rama de Básquetbol de la UC en accidente mientras practicaba deporte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la rama de Básquetbol de la Universidad Católica, Hernán Ossa Castro, falleció el jueves a la edad de 35 años mientras practicaba windsurf en la localidad de Pichidangui, Región de Coquimbo.

El club cruzado informó que se hará cargo de todos los trámites de traslado y se espera un minuto de silencio esta tarde en el encuentro del equipo de fútbol y Curicó Unido, por la décima fecha del Torneo de Clausura, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Adherimos al dolor de la familia de nuestro destacado dirigente y hacemos llegar sentidas condolencias en este difícil momento”, señala el portal oficial del club estudiantil.

Los restos del malogrado dirigente llegarán esta tarde a la capital. El lugar del velatorio del cuerpo y el cementerio donde será sepultado se comunicarán oportunamente. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados