Notas


La Serena comenzó a festejar Fiestas Patrias anticipadas a costa de Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena derrotó este jueves a Unión Española por 4-1 en el Estadio Santa Laura, aprovechándose de los errores del cuadro local, por la 10ª fecha del Torneo de Clausura.

Tal como ante Colo Colo (1-1) el domingo pasado, el cuadro de Luis Hernán Carvallo pagó caro los yerros en defensa y la falta de finiquito en ataque.

A los 26 minutos, Patricio Rubina aprovechó la floja marca de Rodolfo Madrid para marcar la apertura de la cuenta para el forastero con suave definición.

Sin mucho, los rojos alcanzaron la paridad a los 38′, por medio de lanzamiento penal del goleador Manuel Alejandro Neira, luego de mano en el área visitante.

A poco de concluir la primera parte, el meta paraguayo Cristián Limenza no tuvo una acción feliz en disparo del argentino Javier Elizondo, quien puso a los 43′ el 2-1 para los granates.

Siempre superiores, los ‘papayeros’ remataron el lance en el complemento en dos ráfagas: Mauricio Salazar (55′), con la zaga hispana muy abierta, y Rubina (67′), en gran acción personal.

Así, La Serena llegó a 15 puntos, en una expectante quinta posición, alejándose de la zona de descenso.

Unión, por su lado, se queda un secundario octavo puesto, con catorce unidades, y ahora deberá enfrentar a Vélez Sarsfield, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados