Notas


Chile se prepara para enfrentar repechaje de Copa Davis en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 18, 19 y 20 de septiembre, Chile se juega su permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis, enfrentándose a la selección de Austria, por el repechaje del torneo. El equipo nacional, liderado por Nicolás Massú y Paul Capdeville y dirigido por Hans Gildemeister, se prepara entrenando en la Medialuna de Rancagua, lugar donde se desarrollará en el enfrentamiento.

El enviado especial de ESPN Radio Bío-Bío Deportes, Miguel Cajas, nos envió fotografías de los entrenamientos de nuestro equipo.

DSC02658

DSC02647

DSC02650

DSC02662

DSC02666

DSC02682

Por su parte, el equipo austriaco ya está en Rancagua. Los tenistas dieron una conferencia de prensa, y declararon que Chile sin Fernando González es sólo un equipo más.

DSC02670

DSC02678

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados